Christian "Chaco" Giménez no puede ocultar la emoción luego de su primera experiencia como seleccionado de México. “Fue muy emotivo”, estableció el jugador, luego de todo lo que le tocó vivir en su debut con la escuadra tricolor en el partido contra Costa de Marfil, el miércoles pasado.

“Definitivamente fue muy padre, fue algo maravilloso todo lo que viví, me recibieron muy bien desde el primer día, me emocioné mucho en muchos momentos, cuando canté el himno para mí fue muy importante y muy lindo”, precisó Giménez en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, al regreso del equipo de Estados Unidos, tras una aventura que, dijo, fue enriquecedora.

“No puedo ocultarlo, pues estoy en verdad contento por la victoria. Creo que hicimos un partido completo en todos los sentidos, ya que en la cancha se cumplió con todo lo que se tenía planeado.

Además, mis compañeros me hicieron sentir muy bien en todo momento y eso es lo más importante”.

Christian Giménez ve ya hacia el futuro, y piensa inevitablemente en el compromiso ante Honduras, correspondiente a la eliminatoria mundislista de la Concacaf.

“Viene un partido muy importante y lo que creo es que ayer [el miércoles] dimos un gran paso a la confianza, creo que necesitábamos un resultado así, tanto los jugadores como la gente de México, pero todavía falta Honduras y ahora hay que pensar en los clubes”, apuntó el flamante seleccionado nacional.

Google News

TEMAS RELACIONADOS