Sin hasta tres jugadores titulares, Gallos Blancos buscará este sábado a las 17:00 horas la hazaña de superar al líder de la Liga MX, Tiburones Rojos, cuando se midan en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente por la sexta jornada.
Oswaldo Henríquez está descartado por una lesión en el pubis y Diego de la Torre está suspendido por su expulsión ante Chiapas, mientras que Wilberto Cosme, quien salió del mismo partido con un golpe en la rodilla, será evaluado horas antes del choque ante Veracruz.
Cómo llegan
En la fecha previa, Gallos Blancos no pudo mantener la ventaja ante Jaguares y terminó empatando a un gol en tiempo de compensación; Estaban Paredes marcó por los emplumados y Carlos Ochoa igualó desde los once pasos.
Ese resultado le dio a Querétaro su quinto punto, con lo que se ubica en la duodécima posición de la liga; tres de esas unidades fueron conseguidas en patio ajeno lo que además lo coloca como el séptimo mejor visitante de la competencia.
El equipo azul y negro ha recibido nueve goles y marcado ocho, seis de los cuales fueron convertidos por a partes iguales por Wilberto Cosme y Esteban Paredes.
Los escualos por su parte, jugaron en Puebla el fin de semana pasado y a pesar de disputar un duelo abierto el cotejo terminó 0-0.
Aun así a los jarochos les alcanzó para permanecer una semana más en la cima de la tabla con 11 puntos, cuatro de los cuales los sumaron en el “Pirata” para ser el sexto mejor equipo en ese rubro.