Los Gallos Blancos de Querétaro tienen un difícil compromiso esta semana en donde visitarán el estadio Luis ‘Pirara' Fuente para enfrentar al líder del torneo, losTiburones Rojos de Veracruz.

Yasser Corona quien ha ganado un puesto en el 11 inicial de Ambriz cree que su equipo puede llevarse los tres puntos de tierras jarochas.

"A pesar de que no salimos contentos el fin de semana pasado, el equipo está encarando bien esta semana. Sabemos que vamos contra el líder de la competencia, pero tenemos claro que es un equipo que se le puede ganar, que se le puede hacer daño en casa."

Cree que es importante neutralizar a Ángel Reyna, figura del Veracruz.

"Sabemos que gran parte de lo que juega Veracruz pasa y corre en torno a sus piernas. Es un gran jugador (Reyna) y lo ha demostrado en este torneo y en torneos anteriores, pero no nos podemos enfocarnos solamente en lo que hace él."

Por otro lado, Wilberto Cosme quien se ha convertido en uno de los referentes del ataque queretano está en duda para el partido frente a Veracruz. Esta no sería la única hipotética baja para Ambriz y los suyos ya que Oswaldo Henríquez defensa central titular ha sido descartado para el duelo de este sábado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS