Cada una de las escasas oportunidades que la vida le ha presentado a Leo Santa Cruz ha tratado de aprovecharla al máximo, por lo que ahora el michoacano tratará de despojar del cetro supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a Víctor el Vikingo Terrazas y con ello incrementar su legado en la historia del pugilismo mexicano y mundial.

Leo, nativo de Huetamo, Michoacán agradeció la oportunidad que Terrazas le da para medirse el próximo 24 de agosto, pero sentenció que despojará al peleador jalisciense del campeonato.

“Le doy las gracias al Vikingo por la oportunidad que me da, pero le voy a quitar el campeonato”, aseguró Leo, quien volverá dedicar su actuación a su hermano Roberto, quien padece cáncer.

De conseguir el cinturón supergallo, Santa Cruz no descarta subir de categoría para medirse contra Abner Mares, pero por el momento prefiere enfocarse al reto que significa destronar a Terrazas.

Cinco años mayor de edad que Leo, Víctor Terrazas elogió las condiciones de su rival, al sostener que será un peleador más fuerte comparado con los que se ha medido en 10 años de carrera profesional. “Leo es un peleador joven, con mucha fuerza, quizá mayor a la que he enfrentado, estoy seguro de que será una gran pelea como las dan los mexicanos”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS