El defensa Yasser Corona descartó que el no contar con plantel completo vaya a aquejar a Querétaro de la misma manera en que ocurrió en la fecha inaugural ante Morelia, ante las bajas de Oswaldo Henríquez y Diego de la Torre, así como la probable ausencia de Wilberto Cosme.

“Sí pesa, sabemos que son jugadores titulares, que aportan muchísimo, pero también hay jugadores que los pueden suplir (…). Tenemos que pensar en que es un plantel muy basto y que podemos sacar esto adelante estén ellos o no estén”, declaró el futbolista nayarita.

Lamentablemente para el equipo dirigido por Ignacio Ambriz, el no disponer de todas sus cartas de cara a un partido ha sido una constante en el Apertura 2013.

“Sí afecta, porque el hecho de que estés cada semana trabajando con compañeros distintos pues obviamente que te afecta, siempre hablamos de la continuidad de los equipos y sabiendo que cuando tienes compañeros con los que has jugado mucho tiempo te entiendes de una mejor manera”.

Sin embargo añadió que “todos tenemos la misma idea, Nacho se encargó de tener jugadores muy similares en todas las posiciones, entonces no cambia mucho el estilo pero te afecta un poco”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS