Deportes

El segundo tiempo fue nuestro: Bueno

El segundo tiempo fue nuestro: Bueno
16/09/2012 |12:39
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Sergio Bueno se notó conforme con el accionar de su equipo e incluso habló de la posibilidad de la victoria a pesar de las circunstancias en las que se jugó en el “Coloso de la Calzada Independencia”.

“Podríamos decir que contentos por la forma en la que se da, el equipo ha mostrado una mejoría de lo que venía mostrando y también habrá que desmenuzar el encuentro porque en la primera parte el rival hizo un mejor partido que nosotros, pero el segundo fue nuestro, el equipo se soltó y creo que terminamos dejando la sensación de que pudimos habernos llevado los tres puntos”, aseguró Bueno.

Ante la circunstancia de lluvia que se presentó en el partido, el técnico queretano apuntó que el cuadro queretano se acomodó mejor “pero también diría que si la cancha hubiera estado en mejores condiciones, como se planteó el equipo en la segunda parte bien pudiéramos hablar de otra cosa porque el equipo realmente se volvió peligroso en los desdobles, tuvo presencia en el área.

Erramos algunas prácticamente abajo del arco pero nos quedamos con la sensación de que mejoramos y el grupo se encuentra sumamente animado y que eso es lo que hay que aprovechar para lo que viene”.

Son dos semanas de trabajo en las que se vio un buen avance y así lo hizo notar Sergio Bueno, “llevamos poco tiempo trabajando con ellos y ha habido una muy buena aceptación y asimilación pero uno siempre está aspirando a mejorar más”.

Y aseguró que inyecta ganas ser seguir por el buen camino,” el resultado en términos de confianza de ánimo la va a venir espectacular al equipo porque tenemos una seguidilla de partidos sumamente complejos y tenemos que llegar a ellos lo mejor posible así que la semana nos pinta de manera favorable, después de lo acontecido en este encuentro”.

Abundó en el tema de la problemática del descenso y mención que el camino aún es largo para pensar en el descenso, “el haber ganado o haber perdido, aún no define nada quedan muchos partidos por delante, lo más rescatable fue que dejamos una buena sensación en la parte interna, nuestra, y eso nos va a favorecer para seguirnos preparando de cara a los siguientes adversarios”