Hoy más que nunca en los últimos meses el objetivo de trascender en el futbol mexicano luce muy factible, el optimismo está presente dentro y fuera del club: hoy Gallos Blancos es el cuarto mejor equipo de la Liga MX tras 10 jornadas.

Es un Querétaro histórico, que el viernes pasado se impuso 1-0 a Atlante en el estadio La Corregidora para lograr una marca histórica de la plaza de cuatro triunfos al hilo, luego de salir con los brazos en alto ante Chivas, Cruz Azul y Puebla.

Antes de eso, consiguieron un empate a cero en la casa de los entonces líderes, Tiburones Rojos del Veracruz, por lo que Edgar Hernández, cobijado por el ordenado sistema defensivo de Ignacio Ambriz, acumula cinco partidos con la portería imbatida.

León y América son los únicos dos equipos que superan a Gallos Blancos en lo que a las mejores defensivas se refiere, pues mientras el cuadro queretano ha permitido nueve goles, los Esmeraldas suman seis y las Águilas siete.

Querétaro, que al principio sufrió para ganar en La Corregidora es hoy el tercer mejor local con 11 puntos en seis apariciones, por debajo de Tijuana que cosechado lo mismo en cinco cotejos y Santos, que ha logrado 12 de 15 unidades disputadas en el nuevo estadio Corona.

Google News

TEMAS RELACIONADOS