MADRID.— Los mexicanos gritarán en el comienzo de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Raúl Jiménez y Javier Hernández podrían tener actividad este día, cuando el Atlético y el Real Madrid, respectivamente, debuten en la famosa Champions League europea.

El Atlético llega con ánimo de revancha, luego de perder la final y lo hace con un equipo renovado, sin figuras como Diego Costa o el portero Thibaut Courtois, pero con nuevas incorporaciones, como la del mexicano Jiménez, quien fue convocado para tomar parte en este encuentro.

Los Colchoneros tendrán su primer choque fuera de casa ante Olympiakos griego, antes de enfrentar en las próximas semanas a Juventus de Turín, otro candidato al trono, y Malmo sueco.

Por su parte, en medio de una racha negativa, Real Madrid comenzará la defensa de la Liga de Campeones de Europa, cuando reciba al Basilea suizo.

Tras sufrir 12 años para conquistar la décima Orejona, el cuadro Merengue pudo llegar el pasado mayo a la cima de Europa, algo que tratará de repetir en la temporada 2014-15, pero que están dispuestos a evitar 31 aspirantes al trofeo que se definirá el 6 de junio en el estadio Olímpico de Berlín.

El Madrid no contará con dos hombres importantes que ayudaron al título, Xabi Alonso y el argentino Ángel di María, quienes cambiaron de aires, pero se reforzó con el alemán Toni Kroos, el colombiano James Rodríguez, el costarricense Keylor Navas y el mexicano Javier Chicharito Hernández, quien también fue llamado para formar parte de la plantilla que posiblemente verá acción esta jornada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS