MADRID.— James Rodríguez, centrocampista internacional colombiano del Real Madrid, pidió paciencia mientras se adapta a su nuevo equipo e, ilusionado por el debut en Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu ante el Basilea, admitió que “aún falta para ver al mejor James”.

El colombiano es consciente que por el alto precio de su traspaso, la exigencia es máxima. Por eso pidió tranquilidad al madridismo. “Aún falta para ver al mejor James. Yo sólo quiero entrenar bien cada día y hacerlo bien. Estoy en un grupo nuevo, poco a poco voy estando mejor cada día y mejoro físicamente y mentalmente”.

“Sólo quiero jugar y entrenar. Vine como uno más y sólo quiero entrenarme bien para cuando tenga oportunidad de jugar hacerlo bien y estar en un alto nivel”, añadió en conferencia de prensa.

James admitió el mal momento que vive el Real Madrid, pero pidió tiempo, convencido de que este proyecto será igual de bueno que el que llevó la pasada campaña a la conquista de la Liga de Campeones.

“Hemos empezado mal, pero tenemos jugadores para salir de esto. No hay que ser extremistas, esto ahora está empezando y podemos empezar a ganar. Mañana [hoy] es una linda oportunidad para empezar a hacerlo y salir a hacer todo bien”, dijo.

Será su estreno con el Madrid en Liga de Campeones, un momento que aseguró lleva mucho tiempo esperando. “Estoy feliz, porque voy a salir en un estadio lindo, donde siempre soñé jugar. Espero que podamos empezar ganando en Champions y ayudar a que el equipo gane también”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS