La selección mexicana de taekwondo concluyó ayer sus entrenamientos de cara a su participación en el Grand Prix de Marruecos, el próximo fin de semana.
Tras una práctica ligera en el pabellón de combate del Centro Nacional de Detección de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR), los ocho taekwondoínes que asistirán a la justa cerraron filas para la que será una de las últimas competencias del año.
“Todavía tenemos algunos compromisos después de Marruecos y en todos queremos entregar buenas cuentas al país. En lo personal me siento muy contenta por la medalla que obtuve en la Universiada y espero sumar otra más antes de que finalice 2017”, comentó Paulina Armería.
Los Grand Prix de Londres y Costa de Marfil, además de la Copa del Mundo por equipos y la Copa Presidente, serán las competencias con las que la especialidad concluirá su temporada.
“Es importante mantenernos activos, porque sumamos puntos para el ranking olímpico de cara a Tokio 2020 y el Mundial; esperemos regresar con buenas cuentas”, concluyó Paulina.
Briseida Acosta (+67 kg), Victoria Heredia (-67 kg), Armería (-57 kg), Carlos Navarro (-58 kg), César Rodríguez (-58 kg), Saúl Gutiérrez (-68 kg), René Lizárraga (-80 kg) y Bryan Salazar (+80 kg) son los que competirán en el evento de categoría G-4 y que reparte 40 puntos para el ranking.
El equipo mexicano viaja hoy por la tarde. Redacción