Deportes

Indereq entrega víveres

Indereq entrega víveres
15/10/2013 |23:01
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Después de las recientes inundaciones que se vivieron en el país a causa de los fenómenos meteorológicos Ingrid y Manuel, el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), entregó un donativo cercano a cuatro toneladas de víveres a Cruz Roja Mexicana Delegación Querétaro, la cual se encargará de distribuir el apoyo.

Pedro Hernández Solorio, director general del instituto, agradeció a todos los miembros de su organismo, pues a pesar de que son pocas las personas que lo componen, la cantidad reunida fue importante.

“Agradecerle a la gente del Indereq. Este fue un proyecto de cuatro unidades deportivas: Querétaro 2000, Plutarco Elías Calles “Tintero”, Casa de la Juventud y Auditorio General Arteaga. Se juntaron casi cuatro toneladas, algo grande para el tamaño del Indereq”, afirmó.

El dirigente del deporte estatal hizo hincapié en el hecho de que una institución como ésta se haya unido para ayudar a los estados afectados, “que sepan que también el deporte cuenta con este tipo de cosas para poder ayudar a la gente más necesitada como ahora lo es Guerrero”.

Por su parte, Alejandro Vázquez Mellado, delegado de la Cruz Roja Querétaro, recibió con gran satisfacción este importante donativo y aseguró que la institución que él dirige, se encargará de distribuir de la mejor manera posible toda la ayuda a quienes más lo necesiten.

“Agradecer esta bonita labor que se hizo, nosotros nos vamos a encargar de llevarla a buen puerto, cada camión que sale de la delegación lleva a nuestra gente a supervisar y dar fe de que lo que se manda, llegue a buenas manos y muchas gracias, un excelente detalle”, expresó.

Desde nuestra entidad ya han salido once tráileres con ayuda humanitaria y se espera que en los próximos días los víveres sigan fluyendo rumbo a los sitios más afectados.

Para todos los interesados en seguir sumándose a esta buena causa, el centro de acopio localizado en las instalaciones de la Cruz Roja (avenida Balaustradas, sin número, colonia Centro Sur) se mantiene abierto para la recepción de víveres.