Gallos Blancos liga dos partidos sin ganar en la copa y el domingo pasado sufrió una dolorosa derrota ante Chivas en la liga, pero el portero que mañana jugará ante Necaxa, Miguel Fraga, dijo que el equipo tiene que darle la vuelta a la página y pensar sólo en su siguiente compromiso.
“Es un poco frustrante porque el equipo jugó muy bien (ante Guadalajara), hizo un gran partido, creo que todos los que vieron el juego se dieron cuenta de que el equipo fue superior, para mí el marcador fue un poco injusto”, declaró el cancerbero este lunes por la noche en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, tras el entrenamiento vespertino.
“Esto es futbol, mañana (martes) tenemos otra revancha, eso es lo lindo de esto, que da revanchas y el equipo tiene que saber que también la copa es importante, se está tomando con mucha seriedad y uno de los objetivos desde un principio fue calificar en la liga y en la copa”.
Querétaro se medirá a los Rayos este martes a las 19:00 horas en el estadio La Corregidora en el partido de vuelta de la segunda llave del Grupo V; en la ida, empataron a dos en Aguascalientes.