Con el liderato del Grupo V otra vez en juego, Gallos Blancos recibirá este martes a las 19:00 horas en el estadio La Corregidora a Necaxa en el duelo de vuelta de la segunda llave de la fase de grupos en el Clausura 2014 de la Copa MX.
Un gol en la recta final del cotejo de ida le quitó a Querétaro la posibilidad de ser líder, pero ahora se le presenta una segunda oportunidad, en esta ocasión ante su gente, de colocarse a la cabeza del sector y estar más cerca del objetivo de calificar a la siguiente fase.
Estas dos escuadras empataron a dos el pasado 4 de febrero en la cancha del Victoria; Víctor Guajardo y Moisés Velasco pusieron en ventaja dos veces a los albiazules, pero Jonatas Goncalves y Jesús Isijara respondieron por la oncena rojiblanca.
Con ese resultado, el club aguascalentense llegó a seis puntos y permaneció en la punta del grupo, mientras que el cuadro queretano, con cinco, se mantuvo como sublíder, a la espera de consumar el rebase en el cotejo de vuelta. Más abajo está Celaya con cuatro unidades y el fondo es ocupado por Atlas, que tiene dos.