El buen paso de Gallos Blancos no es motivo para perder la contratación, ni mucho menos pensar que el equipo ya está salvado; por el contrario, aún se piensan que estamos descendidos y en que no se ha hecho nada, aseguró el mediocampista Gonzalo Pineda.

“Hay que ser mesurados en este momento, si estamos contentos porque la situación da para eso, tres victorias consecutivas y varios partidos sin recibir gol. Pero hay que tener mesura porque si hoy termina el torneo, estamos descendidos”, indicó.

Agregó que no es momento de car en exceso de confianza, “hay que saberlo manejar bien y saber que aún no se ha hecho nada, estamos en la pelea, vamos mejor, pero hay que estar tranquilos”.

En tanto, el estratega de la escuadra queretana, Ignacio Ambriz, reconoce que no se deben de hacer ilusiones ante el buen paso del equipo.

“Si hoy terminara el torneo, estaríamos descendidos, así de claro debe de ser. No echamos las campanas al vuelo, son tres puntos que hemos sumado y estamos en el camino para llegar hasta el último partido. El equipo debe estar consciente de que si queremos sumar más puntos, debemos ganar en casa”, aseveró.

Durante el duelo ante Toluca, los plumíferos tuvieron muchas oportunidades de ampliar el marcador; sin embargo, no lograron clarificar dichas jugadas por lo que el estratega queretano aseguró que se trabajará en dicho aspecto durante la semana.

“Es culpa mía porque no le he dado mucha importancia a los contra ataques, poco a poco, juntándome con Luis Flores, iremos mejorando durante la semana. Y me permitirán sacar el mejor provecho a los tres o cuatro contragolpes que vamos teniendo”.

Gallos Blancos se concentrará en Juriquilla esta semana y el día sábado sostendrán un partido amistoso ante el club La Piedad, de la liga de Ascenso MX, para no perder ritmo ante el descanso que implica la fecha FIFA, por el partido de la Selección Nacional.

Google News

TEMAS RELACIONADOS