Ser el tercer lugar de la Liga no ha servido para que los jugadores de Pumas sean elegidos por Miguel Herrera para ser parte del Tri. Por eso José Luis Trejo pide que el técnico nacional voltee a ver a sus pupilos.

“Para tener a alguno de nuestros jugadores en el Tri nada más hace falta que volteen a vernos, que pasen por acá y nos hagan una visita”, señala el técnico auriazul.

En su petición, Trejo manifiesta que, pese a que El Piojo puede tener una idea definida rumbo al Mundial de Brasil, algunos felinos podrían ser elegibles para formar parte del Tricolor.

“Sé que también los proyectos en Selección Nacional están más o menos establecidos y claros, pero yo creo que sí tenemos gente que en su momento puede ir a Selección”, considera.

Acerca de la aplastante victoria de 5-0 de Universidad sobre el Atlante, el entrenador felino expresa que aún están lejos de pensar en la Liguilla, porque “el objetivo es nuestro próximo partido, Monterrey. Seguiremos pensando en sumar y al final hacemos las cuentas”.

De la lesión de Martín Bravo, Trejo anunció que fue un problema en el muslo, además, dijo que será revisado para tener un diagnóstico seguro antes de dar noticias. “Martín está sujeto a que lo revisen por la tarde y tenga un diagnóstico mejor. Tiene una lesión en el muslo, en la parte de arriba”, recalca el estratega universitario.

Nos salvaremos: Marini

El argentino Pablo Marini, técnico del Atlante, dijo que la derrota fue un fuerte golpe anímico debido a la victoria de Atlas; sin embargo, cree que el equipo aún puede salvarse.

“Es un golpe muy duro sin lugar a dudas, pero con 18 puntos por sumar seguimos convencidos que nos podemos salvar”, aclara el técnico de los Potros.

Marini comentó que a pesar de tener tantas llegadas la contundencia fue lo que los mató. Además, detalló que un equipo en su situación no puede tener errores tan infantiles.

“Tuvimos muchas situaciones de gol y cometimos errores que no se pueden cometer en este tipo de momentos que estamos peleando el descenso. Cometimos errores muy infantiles”, añadió el argentino.

El estratega del Atlante culpó a la mala suerte la falta de contundencia por parte de sus delanteros, ya que ellos tuvieron muchas oportunidades, pero al irse en busca del empate, Pumas aprovechó para matarlos.

“Generamos muchas situaciones de gol, tuvimos esa cuota de mala suerte en errores”, remató Marini.

Google News

TEMAS RELACIONADOS