Houston .— El ex liniero defensivo de los Patriots de Nueva Inglaterra, Vince Wilfork, anunció que firmará con los Texans de Houston.

Wilfork firmará por dos años y nueve millones de dólares, que incluirá un bono por cinco millones, de acuerdo con la cadena ESPN.

El veterano de 33 años de edad dijo que eligió a los Texans, que se han perdido los Playoffs las últimas dos temporadas, porque quiere unirse a un equipo con aspiraciones.

“Mi meta es ayudar al equipo a ganar tantos juegos como sea posible y traer un ganador a la ciudad”, dijo. “Creo que lo merecen, así que esa es mi meta número uno”.

Wilfork se convirtió en agente libre cuando los Patriots decidieron dejarlo libre para la temporada de 2015. Nueva Inglaterra ahorró 8.06 millones de dólares con el movimiento.

Wilfork dijo que tiene gran relación con el staff de coacheo de la defensiva, Romeo Crennel, Mike Vrabel y Bill O’Brien, y agregó que espera unirse con la estrella del equipo J.J. Watt, además de Jadeveon Clowney, Brian Cushing y Johnathan Joseph.

“Es un equipo joven y excitante para estar jugando”, dijo Wilfork. “Mi meta es proveer de liderazgo, llevar un poco de diversión y toda mi experiencia. No soy un entrenador, pero he estado en otro nivel en el que pude ganar muchos partidos y Super Bowls. Si los muchachos quieren saber lo que se requiere, para eso estoy aquí”.

Wilfork peleará por un puesto titular en la línea defensiva de los Texans.

La temporada pasada, Ryan Pickett inició 13 partidos como nose tackle, la posición de Wilfork, en el esquema 3-4 de Houston, pero el jugador de 35 años de edad no renovó.

En esa posición, Houston además tiene un jugador de segundo año, Louis Nix III, quien fue operado de la rodilla y no jugó como novato.

En otras noticias de la NFL, Jameis Winston, quien es considerado por muchos como el mejor prospecto para ser la primera selección colegial, no planea atender el Draft de la NFL, porque quiere estar más tiempo con su familia y amigos.

Antonor Winston, padre del jugador, le dijo al portal ESPN.com, que su hijo está pensando no ir, aunque no es una decisión final.

El Draft se realizará del 30 de abril al 2 de mayo en Chicago.

Google News

TEMAS RELACIONADOS