La semifinal de la Concachampions entre Gallos Blancos y Tigres quedó en suspenso, luego del empate sin goles, situación de la que es consciente el técnico Víctor Manuel Vucetich.
El estratega de los emplumados comentó que está satisfecho con el desempeño de sus jugadores. Aseguró que el resultado fue justo por el accionar de ambos cuadros, y que cualquier error hubiera costado un gol y la derrota. “El desempeño de los 22 fue muy bueno, ninguno se doblegó. Fue al tú por tú”, dijo.
Subrayó que puede ser un beneficio el hecho de no haber recibido gol del visitante y tiene confianza en que sus pupilos lo harán bien el próximo 5 de abril, el partido de vuelta.
“Futbol por la inclusión”. Por otro lado, Gallos Blancos apoyará el programa nacional “Futbol por la inclusión”, que ayer arrancó a nivel nacional.
Vucetich recordó que para Gallos siempre será importante el vínculo con la sociedad y el apoyo de la juventud en cualquier iniciativa, y cuando se puede hacer a través del futbol, tiene un extra.