FLORIDA.— El ex receptor de la NFL Chad Johnson es requerido por las autoridades de Florida por violar múltiples términos de su libertad condicional, de acuerdo con un reporte de NFL.com.

La oficina del alguacil de Broward expidió una orden judicial el 7 de mayo, porque Johnson no acudió a la reunión que tenía pactada para el 15 de febrero y el 15 de marzo, además tampoco demostró que se inscribió en el “programa de intervención de maltratadores”.

Johnson recibió la libertad condicional después de ser acusado de golpear en la cabeza a su entonces esposa, Evelyn Lozada, durante una discusión en agosto, cuando se dirigían a su casa. La riña inició cuando Lozada encontró un recibo de compra de condones dentro del vehículo, según lo explica el reporte de la policía.

Chad fue arrestado el 11 de agosto y fue procesado por violencia doméstica, cargo por el que recibió un año de libertad condicional.

Johnson, de 35 años, jugó 11 años en la NFL, la mayoría de ellos con los Bengalíes de Cincinnati. Los Delfines de Miami lo dejaron en libertad tras sus problemas legales con Lozada. Trató de regresar a la Liga, pero ningún equipo mostró interés.

Raides contrata a McGloin

Los Raiders de Oakland firmaron al quarterback novato Matt McGloin, quien estableció récord de pases de anotación (46) con la Universidad de Penn State.

Google News

TEMAS RELACIONADOS