Sólo dos sets le bastaron al Cártel de Los Borja para llevarse el primer lugar de la Liga Municipal de Voleibol Cerrito Colorado en la categoría de Primera Fuerza, al superar en la final a Lagartos de San Juan del Río por parciales de 25-15 y 25-21.
El partido duró 42 minutos y se disputó en el Centro de Desarrollo Comunitario del Cerrito Colorado, contando con la presencia de un invitado especial como fue el reconocido Profr. Pepe Núñez, entrenador queretano de voleibol y seleccionado mexicano.
El nuevo campeón de la liga que dirige Concepción Olvera está integrado por Rubén, Alejandro, Eduardo, Arturo, Miguel, José, Daniel, Jesús, Rafael y Antonio, jugadores de experiencia, a pesar de su juventud.
Por su parte, los Lagartos de San Juan del Río alinearon a Salvador, Daniel, Miguel, Orlando, Iván, Oscar, Juan, César y Walter, quienes al final se tuvieron que conformar con el subcampeonato del torneo.
Para llegar al duelo por la corona, los del Cártel se impusieron a otro fuerte equipo, El Mirador, por parciales de 25-15 y 25-20 en 32 minutos de juego, mientras que en el otro frente, los Lagartos sanjuanenses en 54 minutos de acciones pudieron despachar a los Halcones, ya que el encuentro se fue a tres; los parciales fueron 25-21, 17-25 y 15-10.
El Cártel de los Borja se hizo acreedor a un premio en efectivo de cinco mil pesos y un balón de piel propio para practicar el voleibol, el subcampeón Lagartos se embolsó por su parte mil 500 pesos y el tercer lugar que fue El Mirador, recibió dos balones de voleibol, también de piel.
La dirigente de la liga aprovechó la ocasión para convocar a todos los equipos interesados en tomar parte en la siguiente edición de este evento a que se inscriban pues en breve iniciará la temporada.