Generar un grupo unido en cada una de las seis categorías infantiles es principalmente el objetivo de la organización Cachorros de Querétaro, luego de elegir a la liga Futbol Americano del Estado de México A.C. (FADEMAC), como la ideal para continuar con su proyecto deportivo, que incluye además las categorías Juvenil, ‘A’ y ‘AA’, Intermedia y femeniles.

El presidente de la organización queretana, Luis Alberto Mosri Pérez, reconoció que antes de los resultados inmediatos, buscan que sus equipos estén unidos y que se genere una hermandad para que en esto encuentren su fortaleza para competir a lo largo de las seis semanas que dura la temporada regular de la liga mexiquense este año.

“Nos falta trabajar un poco más para dar mejores juegos pero lo que estamos buscando es conformar el equipo, estamos trabajando en que se una para poder tener los resultados que nosotros y la mayoría de la gente espera, vamos bien, estamos uniendo al equipo que es lo primero y ya después trabajaremos para que se den los resultados.

“Lo importante aquí es darnos cuenta la posición que tenemos futbolísticamente y nos damos cuenta qué es lo que nos falta y sabemos que es demasiado para tener los resultados esta o la temporada siguiente”, expresó el presidente de Cachorros.

Después de abrir en casa la temporada con las derrotas de Falcons y Tauros, así como el empate a seis puntos en Ponys frente a su primer rival en FADEMAC, los Borregos del ITESM Campus Santa Fe, Cachorros de Querétaro cerró la serie con dos derrotas más en Rabbits 26-0; con Hornets 19-0 y se ganó únicamente en la categoría Irons con pizarra final de 7 a 6, en un cerrado encuentro.

Pero a pesar de los resultados, la oportunidad que tuvieron los seis equipos para reconocer el nivel de juego que se requiere para competir, hace que Mosri Pérez acepte que fue una buena decisión llegar al Grupo A2 de la FADEMAC.

“Estamos en FADEMAC para buscar algo que nos dé mayor batalla en las ligas que participamos anteriormente tuvimos juegos donde vimos que teníamos más potencial y queríamos probarnos. Ahora estamos con equipos de renombre y muy fuertes, algo que nos motiva para prepararnos más y mejor”, declaró.

Anoche, las seis categorías infantiles de este equipo queretano vivieron una emotiva entrega de jerseys oficial para encarar su temporada 2015, en la que los niños y jóvenes demostraron estar comprometidos y motivados para dar su máximo esfuerzo tanto en entrenamientos como en los partidos para intentar tener una buena campaña.

Google News

TEMAS RELACIONADOS