Desde Cancún, el técnico de Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich, afirmó que los refuerzos contratados, más el regreso de Camilo Sanvezzo le darán variantes al equipo para hacerlo más competitivo.

Asimismo, destacó la intensidad y el ambiente que se vive en la pretemporada de playa del equipo en Cancún, Quintana Roo.

El estratega subrayó que con los tres refuerzos más el regreso de Camilo Sanvezzo habrá “mayor volumen de juego” además de que contará con más variables.

“Estamos muy bien, hay ánimo y contento por las contrataciones y por todo lo que se hace. La armonía da buenas expectativas”, dijo al término de la sesión matutina del cuarto día de actividad a nivel del mar.

Vucetich no se adelantó en dar un 11 ideal por la competencia interna que habrá, sin embargo, dijo que podría pararse con un 4-4-2 para tener dos extremos y dos centros delanteros.

Con su nuevo cuerpo técnico trabaja al 100% y aseguró que los conoce y se complementan.

A los refuerzos también se sumaron algunos de los campeones Sub-20 y más jugadores de Fuerzas Básicas. “Hay jóvenes con buen nivel que complementarán el plantel con la dinámica de trabajo. El impulso e iniciativa dejará que el nivel se eincremente”, y prometió que el plantel será “competitivo” para lograr los objetivos trazados.

“No hay que poner límites y buscar todo lo que se pueda”, todos están entusiasmados”.

Gallos permanecerá hasta la próxima semana en Cancún trabajando en su pretemporada, en esa ciudad tendrán su primer encuentro previo al arranque del Apertura 2015, ante el Atlante, el 24 de junio, a las 9:00 horas. Posteriormente la escuadra dirigida por Vucetich regresará a Querétaro, donde seguirá su preparación de cara al Apertura 2016.

Un equipo al que también enfrentará será al Necaxa, ‘Benjamín’ de la Liga MX. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS