Lens.— Con un gol en el descuento, Daniel Sturridge dio ayer a Inglaterra una victoria por 2-1 sobre Gales que le acerca a los octavos de final de la Eurocopa de Francia.
El galés Gareth Bale abrió el marcador en el minuto 42 con un tiro de falta en el que el arquero inglés Joe Hart pudo hacer más. Tras el descanso, el recién incorporado Jamie Vardy firmó el empate, mientras que Sturridge, que también empezó como suplente, anotó en el 92’. Bale, jugador del Real Madrid, volvió a marcar en la Euro y suma ya dos goles en la tabla de goleadores. El gol no sirvió para evitar la derrota de Gales ante Inglaterra, pero sí para igualar al francés Michael Platini y al alemán Thomas Hassler como únicos futbolistas que han marcado dos goles de falta directa en una fase final de una Eurocopa.
Ingleses, sin sanción. Tras los disturbios que sacudieron el miércoles la ciudad de Lille, la UEFA informó que no tiene previsto una reunión de su Comité Ejecutivo para evaluar un posible castigo para los hinchas ingleses, indicó un portavoz de la entidad. La UEFA lamenta los enfrentamientos, pero la policía logró imponer el orden y controlar rápidamente la situación, agregó.
Además, la policía francesa detuvo a seis hinchas en la localidad de Lille por agredir a agentes de las fuerzas del orden antes del inicio del Inglaterra-Gales disputado en Lens, que acabó con la victoria inglesa (2-1). Agencias