Deportes

Gracián y Zamora, los últimos refuerzos

Gracián y Zamora, los últimos refuerzos
17/07/2013 |14:27
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Los jugadores Leandro Gracián y Alan Zamora serán los últimos elementos en sumarse al proyecto de Gallos Blancos encabezado por Ignacio Ambriz para el Apertura 2013, según confirmó el presidente del club, Adolfo Ríos.

El volante argentino se encuentra poniendo en orden “la cuestión migratoria, arreglando la visa de trabajo, yo creo estará llegando entre el miércoles o jueves para incorporarse al club”, explicó el directivo sobre el quinto elemento extranjero que disputará el Apertura 2013.

El caso del mediocampista capitalino Alan Zamora, fue diferente. Su incorporación a esta nueva etapa del conjunto queretano surgió al no llegar a un acuerdo económico con el club Atlante, donde se concretó su transferencia en el pasado Draft.

“Alan ya se integró al trabajo, sabe lo que estamos buscando y quiere trascender con el club, él ya firmó con la institución”, reveló el presidente del club.

“Él  pertenece a la franquicia, al momento de no llegar a un acuerdo con Atlante está obligado a regresar con su club; cabe mencionar la apertura que la gente de Atlante tuvo con nosotros, que fue muy buena, porque pudimos haberlo dejado solamente como depósito e irnos a controversias”, agregó Ríos García.

“Pero Atlante canceló o dio de baja la papeleta que existía sabiendo que no había llegado a un acuerdo económico con él, y el jugador estuvo dispuesto a venir en las condiciones que nosotros teníamos al no contar con un jugador como él, ya platicó con Nacho así que sabe el proyecto que se está haciendo y está comprometido con él”, aseguró Adolfo Ríos, al tiempo de confirmar que el contrato de Zamora González es por seis meses “con opción a hacerle contrato por uno o dos años más”, finalizó.