Con una buena estrategia en el partido de vuelta ante Montenegro, el equipo de Hércules logro el título de campeón de la Liga Zona Centro al empatar como visitante a un gol con los de Santa Rosa Jáuregui.
Luego de que en el partido de ida, jugado en el campo de La Purísima en Hércules, los muchachos de Octavio Lara consiguieron ganar 1-0, ahora con el empate a uno dominaron la serie —que es por puntos— para así hacerse de la corona.
En el primer cotejo en La Purísima fue un encuentro muy difícil para Hércules, en donde los de Montenegro se defendieron bien, sin embargo al final pudieron anotar en la meta rival, lo que les representó tres importantes puntos, que obligaban a los de Santa Rosa Jáuregui a ganar en casa.
En la vuelta en Montenegro, Hércules supo sortear el vendaval, sabiendo que con el empate lograrían ser campeones.
Casi al término del partido de vuelta, se armó la campal entre los aficionados y algunos jugadores de Montenegro, al no aceptar la derrota, quienes empezaron a perseguir a los elementos del equipo campeón para agredirlos; afortunadamente no hubo algo qué lamentar y nada evitó que Hércules se alzara con el título.
2015, ahora sí parece que es el año de los equipos de Hércules, luego de que el año pasado se les fueron dos títulos en igual número de finales —perdieron, jugando en casa, en el de Los Barrios y Los Soles—, pero en este año se agenciaron la Copa Soledad, ahora campeones en Zona Centro, llegaron a la Liguilla en la Demócrata Bancaria, así que serán uno de los rivales a vencer en los próximos torneos de los Barrios y de los Soles.