El piloto queretano Luis Michael Dörrbecker no siente presión al correr en su estado natal y toma con gran tranquilidad su participación en la quinta fecha de la Panam GP Series, que se celebra este fin de semana en el autódromo del Ecocentro.
Son seis años de ausencia en las pistas nacionales para el piloto, situación que le provoca emoción, al presentarse ante su gente.
“Voy a tratar de divertirme en casa, en Europa siempre tengo más presión porque estoy solo, aquí con mi gente, mi familia, amigos y los medios que me han visto crecer harán que sea una experiencia tranquila y relajada, estoy orgulloso de poder representar a mi estado en un serial internacional”, dijo Luis Michael para EL UNIVERSAL QUERÉTARO.
La pausa de verano del serial italiano Fórmula Abarth, donde Luis Michael se ubica en quinto lugar, abrió la oportunidad para que el piloto pudiera participar en esta carrera Panam, donde espera finalizar en los primeros lugares.
“Ojalá se pueda, la tirada es estar en la punta, aunque sabemos que será difícil porque corren pilotos de alto nivel en México, pero buscaremos las primeras posiciones”, afirmó.
A punto de comenzar la práctica vespertina en el circuito del autódromo queretano, Dörrbecker consideró que la pista se encuentra en excelentes condiciones para el serial.
“Está como me acuerdo, no ha cambiado, está en buen estado dentro de lo que son los niveles de las pistas de México, yo creo que estaría entre las cinco mejores pistas del país y en general hemos escuchado comentarios positivos sobre ella”, agregó.
Dörrbecker finalizó en quinta posición la práctica matutina del viernes, “pero es muy aventurado hacer algún pronóstico”, externó el piloto.