El club Gallos Blancos de Querétaro, como empresa socialmente responsable, anunció que iniciará una campaña de colecta de víveres para los damnificados en diversos estados del país, tras el paso de los huracanes "Ingrid" y "Manuel" y a cambio, se entregarán boletos para asistir al partido de este miércoles en el estadio Corregidora, contra los Pumas de la UNAM, correspondiente a la Jornada 5 de la Copa Mx.
Por medio de un comunicado la institución confirmó lo anterior, un día después que Amado Yáñez, dueño del equipo, publicara en su cuenta de Twitter que se llevaría a cabo esta mecánica de apoyo.
“Después de los desastres causados por diferentes condiciones climatológicas a lo largo del país, el Club Gallos Blancos de Querétaro convoca a sus aficionados a apoyar la colecta de productos no perecederos, que a su vez serán distribuidos por la Cruz Roja delegación Querétaro en diferentes destinos de la República Mexicana, bajo la siguiente mecánica:
1. Llevar dos productos no perecederos a la Cruz Roja delegación Querétaro (junto al Estadio Corregidora) y a cambio recibe ahí mismo un boleto para ingresar al partido de este miércoles ante los Pumas de la UNAM.
2. Se podrá hacer este miércoles 18 del presente, de 8:00 de la mañana a 21:00 horas.
**Son dos productos por boleto y el cupo es limitado”, es la información que difunde el club.