Los encargados de abrir la WWE en la velada que emocionó a la afición queretana fueron Los Matadores, quienes como siempre salieron acompañados de El Torito y se enfrentaron a los representantes de 3MB, Jinder Mahal y Drew McIntyre.

Fue un combate de dominio alterno, en la que los enmascarados impusieron su mejor técnica y coordinación para hacer ver mal a los hombres de negro, que en cuanto pudieron, hicieron valer su rudeza y sus conocidas artimañas para inclinar la contienda a su favor.

Una y otra vez las dos parejas tuvieron la oportunidad de sentenciar la lucha a su favor, pero fue hasta que, estando los cuatro protagonistas sobre el ring, Mahal cayó del mismo y McIntyre fue dominado por un doble suplex y después llevado al conteo.

Cuando los ganadores ya celebraban, sintiéndose los ganadores, los 3MB atacaron por la espalda, pero esta vez El Torito hizo gala de sus mejores acrobacias para reafirmar la derrota de Jinder Mahal y Drew McIntyre.

Luego subieron al encordado Tyson Kidd y Hunico, quien a pesar de ser mexicano, no contó con el apoyo de la mayoría de la afición.

Fue un combate intenso en el que al final los dos estuvieron cerca del conteo de tres, pero fue Tyson el que pudo hacerlo de manera exitosa para llevarse el triunfo.

Posteriormente se dio una lucha entre la monarca de las Divas, AJ Lee, y Natalya, en la que no estuvo en juego cinturón alguno.

La potencia de la canadiense parecía ser una ventaja determinante desde el inicio pero la campeona no es una rival fácil y lo demostró al ponerla al borde de la rendición con su llave de anaconda, pero Natalya se liberó para segundos más tarde mandar a la lona a AJ con un golpe de antebrazo con giro, aplicarle una cruceta a la pierna y sacarle la rendición.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando la gente se le entregó por completo a R-Truth y coreó el famoso What’s Up durante toda su lucha ante el Señor Dinero en el Banco, Damien Sandow.

Lamentablemente para los presentes y a pesar de que el mejor amigo de Little Jimmy mostró sus mejores cartas, al final y tras un impresionante suplex, el californiano se llevó la victoria.

Google News

TEMAS RELACIONADOS