El delantero colombiano Carlos Darwin Quintero regresará a las canchas en noviembre, señaló el presidente deportivo del Club América, Ricardo Peláez, quien también descartó que sea de gravedad la lesión que sufrió el defensa paraguayo Miguel Samudio.
“Ha sido un problema serio con el que hemos tenido que lidiar (las lesiones), Darwin estará el 7 de noviembre ya jugando con el equipo”, dijo.
Respecto a lo de Samudio, quien salió de cambio en el partido del sábado frente a Xolos, explicó que no son de cuidado las molestias que presentó.
“Lo de Samudio no es tan grave, salió por precaución, ojalá podamos recuperar a todos porque necesitamos el apoyo de todos los jugadores para que el cuerpo técnico tenga las mejores opciones”, apuntó el director deportivo de las Águilas.
Se mostró satisfecho por la victoria que logró el equipo sobre Tijuana y es consciente que mañana tienen un compromiso importante en los cuartos de final de la Copa MX del Torneo Apertura 2016 frente a Chiapas.
“Ahí vamos poco a poco adaptándonos a esta nueva propuesta de La Volpe, pero con buen ambiente y comunicación, sumando que es lo más importante”, estableció Peláez.
Sobre la carrera atlética que se celebró ayer a la que se dieron cita más de siete mil personas, señaló que fue el “broche de oro” a los festejos por el centenario del equipo de Coapa.
“Fue una linda semana de convivencia con nuestra afición, muchas cosas de responsabilidad social y culminar con este evento, que bueno que se pudo ganar el partido, el martes tenemos un compromiso importante en Copa para ir por el camino correcto a hacia los objetivo que nos hemos trazado”, sentenció el directivo. NTX