La alianza entre el Hijo del Perro Aguayo con Cibernético, reforzada con la joven promesa Fénix, funcionó a la perfección para salir con el brazo en alto de la función estelar que organizó la empresa de lucha libre Triple A en Querétaro, luego de derrotar a “La Secta” integrada por Dark Scoria, Dark Cuervo y Dark Spíritu.

El Campeón AAA Fusión, Fénix, fue el encargado de conseguir el triunfo en una caída, luego de aplicar un espectacular tornillo sobre la humanidad de Dark Spíritu, quien ya no pudo evitar la derrota de “La Secta” en el Auditorio José María Arteaga.

En la lucha previa, el Campeón Latinoamericano AAA, Blue Demon Jr., acompañado de Electro Shock y El Mesías, derrotaron a “El Consejo”, tercia integrada por Texano Jr., Silver King y El Hijo del Fantasma, aunque lo importante llegó al final, pues Electroshock, con gran respeto retó a Blue Demon Jr. por su título, quien aceptó la apuesta, pactando el encuentro para “Guerra de Titanes”.

La tercera lucha de la noche fue para Angélico, Jack Evans y Australian Suicide, quienes hicieron gala de grandes vuelos y gran técnica para pasar por encima de El Hijo del Pirata Morgan, Daga y Pentagón Jr.

“La Anarquía” (Juventud Guerrera, Steve Pain y Eterno) logró imponer sus condiciones en la lucha más violenta de la noche, ante los “Mexican Power” (Crazy Boy, Niño Hamburguesa y Joe Líder), luego de que Steve Pain hiciera una variante del martinete invertido sobre Crazy Boy.

Mamba, Taya y Mary Apache vencieron a Pimpinela Escarlata, Jennifer Blake y Faby Apache, y tras la victoria, Mamba retó a una lucha de cabelleras a Pimpinela Escarlata, por una añeja venganza que tiene en su contra por haberla desenmascarado en sus inicios.

Google News

TEMAS RELACIONADOS