CLEVELAND.— La marcha de los Pieles Rojas no solo pasa por las manos de Robert Griffin III. El novato Kirk Cousin ganó su primer partido de titular y mantiene intactas las esperanzas de postemporada de su equipo, con el triunfo 38-21 sobre los Cafés de Cleveland, alcanzando los Pieles Rojas de Washington cinco victorias consecutivas.
Cousin lanzó para 329 yardas y dos touchdowns en reemplazo de del lesionado RGIII, quien no se mostró contento de estar en la línea de banda.
“Yo no estaba contento con la decisión”, señaló Griffin, a quien le informaron la noche del sábado el plan de iniciar Cousins. “Esa fue la decisión y yo la respeto. Eso no quiere decir que necesariamente me gusta, ya que siento que podría haber estado en el campo”.
Cousins se conectó con Leonard Hankerson en sus dos touchdowns del encuentro.
Por su parte, el también quarterback novato de los Cafés, Weeden Browns tuvo problemas desde el principio. Terminó completando 21 de 35 envíos para 244 yardas y dos intercepciones que a la postre fueron convertidas por los Pieles Rojas en touchdowns.
El corredor de Cleveland, Trent Richardson, anotó en un par de ocasiones pero sólo sumó 28 yardas para su causa.
Mientras que Alfred Morris consiguió 86 yardas y dos anotaciones por la vía terreste.
La próxima semana los Pieles Rojas visitan a las Águilas de Filadelfia en su lucha por el campeonato del Este de la Nacional.