La espera casi ha llegado a su fin, pues este miércoles la Arena Querétaro albergará una emotiva función en honor al recientemente fallecido luchador Juan Alvarado, mejor conocido como El Brazo, una leyenda del pancracio mexicano.
Alvarado Nieves, miembro destacado de una de las dinastías más emblemáticas de este deporte espectáculo en nuestro país, falleció debido a problemas de salud la madrugada del pasado 16 de octubre.
Más allá de lo que representa una función de homenaje a una figura tan importante, el cartel por sí mismo es de gran atractivo para la afición a la lucha libre en Querétaro, por lo que se espera una gran entrada.
La acción comenzará a las 20:30 horas en el inmueble localizado en la esquina de las calles Felipe Ángeles y Plan de Ayala, de la colonia España.
El cartel
La función estelar tendrá en una de las esquinas a cuatro familiares del Brazo, la llamada Avalancha Alvarado, que está integrada por los históricos Brazo de Oro, Brazo de Plata y las estrellas de la actualidad, Máximo además de la Máscara.
El bando contrario no podría estar mejor representado en esta ocasión, pues en él estarán un par de miembros de otra gran dinastía, que a lo largo de los años ha tenido grandes fueros con los Alvarado, es decir, los Mendoza; Villano IV, Villano V, Último Guerrero y Gran Guerrero serán los luchadores que buscarán frenar la avalancha.
Los Alvarado estarán presentes también en la lucha semifinal de tercias de mujeres, en la que Las Mosqueteras del Diablo, Goya Kong, Aramis y Muñeca de Plata, se verán las caras y lucharán con Amapola, Tiffany y La Comandante.
Mientras que en la tercera lucha del cartel, el legado de la dinastía se hará presente a través de la pareja conformada por Súper Brazo y Brazo de Platino, que buscará la victoria sobre Los Drabek I y II.
Asimsismo, en la segunda lucha, Brazo de Oro Jr. hará equipo con Robin ante Galaxy y Star Boy, en tanto que los encargados de abrir la función serán Brazo Cibernético y Kastigador.
En todos los combates que forman parte de este tributo, se contará con la participación del réferi King López.