Deportes

“Seguimos con distracciones”

“Seguimos con distracciones”
18/01/2016 |04:28
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Gallos Blancos sigue sin conocer el triunfo después de disputar dos fechas del Clausura 2016, y su más reciente descalabro ante los Tuzos de Pachuca (1-0) fue, en palabras del director técnico emplumado, Víctor Manuel Vucetich, porque “seguimos con distracciones”.

El trabajo de esta semana para los queretanos estará enfocado en corregir errores, buscar evitar distracciones, y así poder sumar unidades en los próximos encuentros.

“Seguimos con distracciones, mejoramos un poco en la segunda parte, nos fuimos encima pero no generamos ni tuvimos manejo de balón para completar”, expresó el estratega de Gallos Blancos.

A su vez, aceptó que las derrotas “generan inquietud” y que se deberá corregir lo más pronto posible, aunque antes deberá ajustarse a los jugadores que tiene disponibles paran encontrar el equilibrio para convertirse en un equipo competitivo.

Vucetich entiende que los aficionados quieran ver resultados inmediatos y para ellos debe sustentarlos con un trabajo que dé garantía.

“Los goles recibidos han sido por detalles nuestros y los queremos corregir para generar satisfacción a la gente con resultados”, añadió.

El técnico de los queretanos piensa contar próximamente con los refuerzos Luis Gil y Nery Domínguez para redondear el plantel y cubrir las bajas de los futbolistas que partieron al final del Apertura 2015.

“Estamos buscando un esquema que dé solidez porque no hemos encontrado punto de equilibrio. Venimos recuperando a jugadores que están en el proceso para llegar al 100% y no los quiero precipitar”.

En contraste, los Gallos Blancos Sub-20 derrotaron 2-0 al Pachuca en el estadio Hidalgo en la segunda fecha del Clausura 2016.

Al 20’, Paolo Yrizar abrió el marcador al ganarle el esférico a la zaga tuza y así poner el 0-1.

Al 75’, Rafael Ramírez pateó a Paolo Yrizar dentro del área y salió expulsado. Luis Gil llegó para cobrar el penalti pero José González, arquero que entró de cambio, atajó al lanzarse al costado derecho y evitó así que se ampliara el marcador.

El propio Gil se sacó la espina al anotar al 83’ el 2-0. Martín Orozco disparó y el rebote le quedó al refuerzo de Gallos, quien no perdonó y anotó el segundo gol del duelo.

Con la victoria los emplumados se mantienen en lo más alto al llegar a seis puntos con seis goles a favor y cero en contra.