TAMPA.— Carlos Beltrán ya comulga con el ideal de Yanquis: ser campeón o declarar la temporada un fracaso. El jardinero puertorriqueño señaló que ya se encuentra totalmente enfocado en ayudar a los Mulos de Manhattan a obtener su campeonato 28 de Serie Mundial.
“Como pelotero, no estás cumpliendo con tu trabajo si no llegas a los campos de entrenamiento pensando en ganar un campeonato. Tenemos un buen equipo y una alineación que en papel se ve muy bien, así que tenemos aprender a jugar bien unos con los otros y encontrar la forma desempeñarnos de la mejor manera en el campo juego”, declaró Beltrán.
“Si evalúo a este equipo y a los jugadores con que contamos, creo tenemos una muy buena oportunidad de ganar un campeonato. El año pasado llegué a la Serie Mundial con los Cardenales y fue una gran experiencia, y cuando al fin llegas allí, quieres regresar todos los años, y todo comienza con esta preparación en los entrenamientos de primavera”, sostuvo el puertorriqueño a ESPN.
Sobre su arribo a los Yanquis, el jardinero apuntó que se encuentra sumamente contento y apuntó que dominar el Este de la Liga Americana será el objetivo que la plantilla se deberá plantear.
Competencia para mexicanos
El tapatío Miguel Ángel González quiere afianzarse en la rotación de los Orioles. Mientras que Alfredo Aceves también le gustaría tomar un rol de abridor en la novena, pero parece que para los dos mexicanos la competencia se aprieta, pues reportes señalan que el venezolano Ubaldo Jiménez abría llegado a un acuerdo para firmar por cuatro años y 48 millones de dólares. Ubaldo era pretendido por cinco equipos.