Dos de los tres nadadores queretanos que viajaron el pasado fin de semana a Orlando, Florida, para tomar parte en el Gran Prix de natación, lograron una destacada participación poniendo en alto el nombre del estado.
El relevo femenil tricolor que nadó los 400 metros combinado cerró con medalla de plata la participación del equipo mexicano en la competencia, donde la cosecha total fue de dos platas y dos bronces, en el primer evento de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz.
La queretana Sharo Rodríguez junto a Esther González, Ana Sofía Revilak y Fernanda Richaud fundieron sus talentos individuales en cada uno de los estilos para quedar en segundo lugar de la final de relevos con crono de 4:22.67 minutos. El primer sitio fue para el YMCA York, con 4:21.39 y el tercero para el relevo de South Florida, con 4:26.51.
En tres jornadas, el equipo tricolor consiguió dos preseas de plata, al sumarse el triunfo del relevo varonil en los 800 metros libre (7:42.84) y dos bronces, a cargo de Fernanda González, en los 100 metros dorso (1:01.80) y Andrés Olvera en los 400 metros libre (3:55.73), entre otros resultados relevantes en finales A, B, C y D.