Por demás doloroso resultó el revés sufrido por los Gallos Blancos 3-2 en su visita a los Limoneros de Apatzingán, pues además de alejarse más del líder también cayeron del segundo al quinto lugar de la clasificación.
Los emplumados se quedaron con 41 unidades, producto de 13 victorias, un empate, cinco derrotas y un punto extra, mientras que los Limoneros llegaron a la espectacular cantidad de 57 de 60 puntos disputados.
Corregidores FC, por su parte, logró una goleada de 5-0 en calidad de visitante ante Real Venado, pero no le alcanzó para llegar más allá de la tercera posición, pues llegó a 43 unidades.
Los pupilos de Óscar Reyes son superados en la diferencia de goles por CD Uruapan, el FC Amealco, que está en el lugar 11 del grupo.
De los otros dos representativos queretanos, Deportivo Corregidora tuvo semana de descanso, mientras que Guerreros de Pedro Escobedo rescató un punto en su visita a Guitarreros de Paracho, al igualar 1-1, aunque luego cayó en la serie de penales 5-4.
Corregidora se quedó con 16 unidades en la novena posición. Pedro Escobedo ha triunfado dos veces, empatado dos más y caído en 16 ocasiones, acumula ocho puntos.
Jornada 22
Como es una costumbre, la próxima jornada comenzará en suelo queretano, pues el sábado a las 15:00 horas en la unidad deportiva La Negreta, Corregidores recibirá a CD Uruapan en duelo directo por el subliderato. Una hora más tarde arrancarán partidos en Pedro Escobedo y Amealco; cuando, de manera respectiva, le hagan los honores a Jaral de Progreso y Gallos Blancos.
El domingo a las 13:00 horas, Venado recibirá a Abasolo; a las 15:30 Apatzingán jugará como local ante Paracho y a las 16:00 Corregidora se medirá ante Irapuato.