Tienen 16 puntos conseguidos de 45 posibles, ubicados en el décimo quinto lugar de la tabla y rayando de nueva cuenta en tema de descenso. Gallos Blancos no tuvo un buen Clausura 2018, la que fue considerada la mejor plantilla en el Draft, no ha dado destellos de serlo.
“Somos conscientes del lamentable torneo que hemos hecho, como responsable del área deportiva vengo a dar la cara, estamos muy apenados con la gente, no es el torneo que esperábamos. Se armó un equipo pensando que en estas instancias estaríamos peleando por la Liguilla. Quiero dar la cara ante esta situación como responsable deportivo, no quiero que se escuche como excusa, sé que como jugadores y cuerpo técnico hemos dejado de hacer cosas”, comentó, Javier Mier, director deportivo de Gallos.
Sobre qué fue lo que le faltó a Querétaro para tener un mejor desempeño, el directivo no dudó en decir que la mentalidad.
“Lamento decirlo, no tuvimos esa mentalidad en momentos importantes durante el torneo, tuvimos desde el partido contra Veracruz pudimos cambiar la historia y pensar en otro tipo de cosas”, comentó.
Es bien sabido que equipo que no consigue buenos resultados se hace un cambio de técnico, respecto a la continuidad de Tena como entrenador, Mier afirmó que aún quedan muchos aspectos por analizar y será hasta el fin del torneo que se tomen decisiones.
“Vamos a hacer un análisis muy profundo, a sentarnos las áreas que corresponden, hablar con él (Luis Fernando Tena), con la directiva, y tomar las mejores decisiones para el club”, sentenció.