Lo que Camilo Sanvezzo vivió y sigue viviendo desde que se incorporó a inicios de año a los Gallos Blancos de Querétaro, procedente de los Whitecaps de Vancouver, está, a todas luces, en un punto diametralmente opuesto a lo que el jugador tenía en mente en aquel momento. Esa es la principal causa de que el club canadiense esté pensando en la posibilidad de reintegrarlo a sus filas.
El brasileño se incorporó en 2011 al equipo de la MLS y fue en 2013 cuando vivió sus mejores momentos, cerrando ese año con broche de oro al adjudicarse el Botín de Oro de dicha competición, además del gran reconocimiento por parte de la afición.
Sin embargo, la oferta de Amado Yáñez y compañía de traerlo a México fue suficiente para que el goleador firmara con los Gallos Blancos, en detrimento de un acuerdo verbal que tenía con la directiva del Vancouver de renovar su contrato.
Ese gesto fue visto por muchos como una traición, dejando un sentimiento de contrariedad entre directivos, jugadores y aficionados de los Whitecaps, quienes a pesar de que no había documento alguno que ligara a Camilo con el club, interpretaron su partida como una injusticia.