Toulon.— La Selección Mexicana Sub-23 buscará comenzar de la mejor manera su participación en el Torneo Esperanzas de Toulon, cuando hoy mida fuerzas con el representativo de Francia.
La cancha del estadio Léo-Lagrange será el sitio donde el combinado de la Concacaf hará su presentación en punto de las 19:30 hora local (12:30 del centro de México).
Los compromisos de Liguilla le impidieron al técnico Raúl Gutiérrez llamar a muchos jugadores más habituales en las convocatorias, por lo que tuvo que tomar en cuenta a otros que tendrán su oportunidad de ganarse un sitio para la lista final de los Juegos Olímpicos Río 2016.
El ‘Potro’ debe usar esta competencia para terminar por definir la tercera zona a reforzar con un elemento mayor de 23 años, ya que parece que la delantera y un volante son un hecho, y todo quedaría en la zaga central o en la portería.
Hace cuatro años, el Tri Sub-23 conquistó este certamen, para después ir a Londres, donde se colgó la medalla de oro.
El ‘Cubo’ reportó. Érick Torres se sumó a la concentración de la Sub-23 de cara al Torneo Esperanzas de Toulon. El ‘Cubo’ era el único jugador que faltaba por acudir a este llamado, luego que lo hicieran Raúl Gudiño y Omar Govea, quienes militan en el Porto B. Agencias