Hacer cosas importantes y dejar huella, para eso llegaron. Los nuevos refuerzos de Cruz Azul, Jerónimo Amione y Sergio Nápoles están conscientes de esto y aceptan el reto, pero saben que no será fácil.

"Esta es una gran oportunidad para mí y hay que aprovecharla", declaró Amione, quien  sabe que  enfrentará a jugadores de gran nivel por un puesto titular. "En el ataque hay jugadores muy buenos como [Mariano] Pavone y Teófilo [Gutiérrez]".

Por su parte Sergio Nápoles, quien, al igual que Amione, proviene del Atlante, señaló que va a ser difícil poder, jugar pero no por eso dejará de luchar por conseguirlo.

"Donde milito hay jugadores de selección como Barrera, hay que aprenderles y competir con ellos, pero yo vengo con la meta de ser titular y conseguir cosas importantes con el club", señaló el extremo derecho, en su bienvenida con el equipo.

Amione y Nápoles aún no han firmado contrato con los celestes, a pesar de ello se mantienen tranquilos y esperan hacerlo esta semana.

Inician  pretemporada

Sólo 16 jugadores se reportaron en el primer entrenamiento deCruz Azul, que fue dirigido por el técnico Guillermo Vázquez. Entre los futbolistas presentes destacó el argentino Nicolás Bertolo, quien no entró en planes para la próxima temporada.

El presidente del La Máquina, Guillermo Álvarez Cuevas, mantuvo una plática con el equipo para darles la bienvenida a los nuevos refuerzos y a los jugadores que reportaron.

Se espera que el ecuatoriano Joao Rojas, el otro refuerzo de los celestes, llegue la próxima semana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS