Luis Ernesto Pérez es uno de los principales refuerzos de Gallos Blancos de cara al Apertura 2013 y declaró que tanto él como varios de sus compañeros enfrentarán el campeonato en busca de resarcir tropiezos anteriores.
“Considero que la mayoría de nosotros tenemos una revancha y eso es lo que hemos venido manifestando, también cada uno de nosotros tiene aspiraciones a ser mejor en su trabajo y como equipo todos tenemos un fin común, que es tratar de ser un equipo muy equilibrado, regular”, dijo el mediocampista tras el último entrenamiento del Querétaro en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.
Tras la práctica matutina el plantel se concentró en un hotel del oriente de la capital queretana de cara a su choque este viernes a las 19:30 horas ante Morelia en el arranque de la nueva campaña de la Liga MX.
Con respecto al inicio de torneo, el ex seleccionado nacional indicó que “estamos contentos por lo que se viene, todos ansiamos después de una pretemporada el poder jugar ya poder plasmar todo el día de mañana (viernes) en el sentido de que hemos trabajado fuerte en lo físico”.
“Al final eso no se ve, se ve lo que realmente podamos plasmar en la cancha y trataremos de jugar de la mejor manera con los argumentos que venimos realizando durante los entrenamientos”, añadió.