Ya tiene al pequeño hechicero de ébano, pero la Major League Soccer (MLS) pretende dinamitar el mercado veraniego con Javier Hernández... Y él no descarta decir ‘sí’.

Eduardo Hernández, representante del ‘Chicharito’, asegura que se contemplan todas las opciones para el aún delantero del Manchester United (tiene un año más de vínculo en ese club), incluida la del Orlando City.

La institución estadounidense habría ofrecido un contrato multianual al tapatío, con sueldo cercano a los 10 millones de dólares por cada 12 meses, cifra superior a la que Giovani dos Santos devengará en el Galaxy de Los Ángeles (7 mdd).

“Todas son posibilidades. No le estamos cerrando la puerta absolutamente a nadie”, aclara el agente, entrevistado vía telefónica. “Estamos escuchando todas las posibilidades que tenemos para ver qué es lo que va a venir para el futuro de él”.

La directiva del club de Florida, en el que milita el astro brasileño Kaká, manifestó públicamente su intención de fichar a Javier, más allá de que el propio jugador ha dejado entrever que su prioridad es continuar en el balompié del viejo continente.

Es por eso que el representante entró en contacto con todos los equipos que han realizado ofertas formales por el segundo máximo anotador en la historia del Tricolor (40 goles). A final de cuentas, la ventana de negociaciones europea terminará el 31 de agosto.

“Tenemos ese plazo. No hay por qué apresurarnos”, insiste Eduardo Hernández. “Vamos a seguir escuchando. Estuve en una gira larga por Europa y checando varias opciones. Es increíble el mercado que tiene”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS