Al conocer las villas donde se hospedará durante su estancia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el clavadista Rommel Pacheco se quejó de su habitación, pues dijo que son parecidas a las celdas de cárcel.
Pacheco arribó el lunes por la tarde a Barranquilla y mediante su cuenta de Instagram, subió un video.
“Les quiero enseñar nuestra villa provisional, es como una cárcel. Están chiquititas”, dijo el clavadista en alusión a la habitación que compartirá con sus compañeros.
Ayer por la tarde, Rommel dio a conocer que los cambiaron de villa, pero señaló que la definitiva estaba construida con techo de lámina y que la regadera sólo tenía una llave, lo que significa que se bañará con agua fría.
“Esta ya es la villa definitiva y qué creen, que el techo es de lámina”.
Pacheco formó parte del primer contingente de la delegación mexicana que viajó a Barranquilla donde mañana se inaugurará la competencia regional.
Exactamente 5 mil 424 deportistas de 37 países y territorios competirán en Barranquilla y en las subsedes de Bogotá y Cali hasta el 3 de agosto en 450 pruebas de 35 deportes y 47 disciplinas.
La ceremonia de izamiento de la bandera de México será a las 17:20 horas de hoy en la Plaza de Banderas de la villa centroamericana.