Cientos de amantes de la adrenalina y la velocidad, apasionados por el deporte motor, se dieron cita en el autódromo del Ecocentro queretano para disfrutar de un día lleno de emociones con la quinta fecha Panam GP Series, competencia dividida en dos carreras, donde se constató que son los autos más rápidos de Latinoamérica.
El dominio en la calificación del piloto de la escudería Roca Acero, Rudy Camarillo, se refrendó al obtener el primer lugar de la carrera inicial del domingo, en la que finalizó con un tiempo de 26:55.62 minutos, dando un total de 29 vueltas al circuito queretano.
El piloto queretano, Luis Michael Dörrbecker, mantuvo la segunda posición en la que inició tras las pruebas clasificatorias y pudo subir al podio para beneplácito de los aficionados queretanos, al registrar un tiempo final de 27:14.197 minutos.
“Me quedo con este segundo lugar, estoy contento por representar a mi estado y sobre todo por toda la gente que vino a apoyar, fueron seis años de no correr en México y qué mejor que hacerlo dentro del nivel más competido de América Latina”, expresó.
La tercera posición la ocupó el piloto chileno, Jorge Bas, quien cronometró 27:14.376 minutos. Bas fue el único en subir al podio en las dos carreras, ambas en tercer puesto.