El haber rescatado un punto del estadio Luis "Pirata" de la Fuente el sábado no dejó totalmente satisfecho al timonel de Gallos Blancos, Ignacio Ambriz, quien aunque reconoció que el desempeño de su equipo no fue el mejor, tenía la esperanza de sacar la victoria.

“La intención era ganar porque eso te fortalece más, pero también el no perder permite sumar, creo que hoy viene lo más complicado, que no hemos ganado en casa y necesitamos sumar ante un buen equipo como Chivas y ojalá podamos meter los tres puntos”, declaró el director técnico.

Con varias bajas sensibles Gallos Blancos llegaba como víctima a la casa de los Tiburones Rojos del Veracruz, líder de la Liga MX hasta antes de jugarse la fecha seis del Apertura 2013.

“Rescato mucho la mejora del segundo tiempo, en el primer tiempo estábamos muy desligados, estábamos muy preocupados en no recibir gol, entonces no teníamos posesión de pelota ante un buen equipo como es Veracruz, que está atravesando por un gran momento y por momentos nos hizo ver mal”.

Destacó el cambio de actitud de sus jugadores durante la segunda mitad, cuando pudieron emparejar el partido gracias en gran medida a conseguir un mejor manejo del esférico.

Google News

TEMAS RELACIONADOS