Tuvieron que pasar seis jornadas para que el representativo Sub-17 de Gallos Blancos consiguiera su primera victoria en el Torneo de Fuerzas Básicas de la Liga MX, pues este sábado se impuso como visitante 3-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Cristian Torres se despachó con un par de anotaciones a los minutos 1 y 53, en tanto que Néstor Hernández había ampliado la ventaja al minuto 4.

A pesar del resultado positivo el equipo de Héctor Pity Altamirano se mantiene en el sótano de la clasificación con apenas cuatro unidades, bastante lejos de los líderes Chivas y Morelia, que acumulan 16.

Los titulares en el puerto fueron Alejandro Orozco, Brian García, Jair Hernández, Édgar Esparza, Felipe del Ángel, Gustavo Valle, Néstor Hernández, Cristian Torres, Paolo Yrizar, Ricardo Padilla y José Cabrera.

Altamirano Escudero también le dio juego a los suplentes Miguel Guzmán, Alán Altamirano, Juan Hernández, Adrián Rodríguez, Jesús Medina y Rubén Orbe.

La Sub-20 no levanta

Quienes no pudieron enderezar el paso fueron los Sub-20, que en su visita a Veracruz fueron superados por la mínima diferencia; Jorge Molina anotó el solitario tanto a los 14 minutos de juego.

De esta manera, los pupilos de José Luis González China se colocan en la posición 15 de la tabla con cinco unidades. Jaguares de Chiapas es el líder de la categoría con 14 puntos.

El once inicial estuvo integrado por Luis López, Víctor Milke, Arelibestiel Hernández, Juan de Alba, Sebastián Domínguez, Luis González, Édgar Hermosillo, Abel Vega, Cristian Cruz, Ricardo Razo y Luis Alvaradejo. También jugaron David González, Christian Sotomayor y Luis Romo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS