Noche de retos, de rivalidades, de adrenalina, de espectaculares vuelos en la capital queretana. Aproximadamente tres mil aficionados presenciaron el regreso a Querétaro de la empresa de lucha libre Triple A, en el Auditorio Arteaga, donde la tercia encabezada por el Hijo del Perro Aguayo consiguió un injusto triunfo sobre Cibernético y compañía en la contienda estelar.

La Parka, Cibernético y El Mesías, a pesar del incesante apoyo de la afición queretana, cayeron ante La Parka Negra, Hijo del Perro Aguayo y Chessman, gracias a un marrullero faul de Parka Negra sobre La Parka para después poner las espaldas planas. Ellos eran los únicos sobre el ring, pues los otros cuatro gladiadores se dolían debajo del cuadrilátero tras espectaculares lances por los aires.

Un par de luchas antes, Konnan y Los Perros del Mal se hicieron presentes en el centro del auditorio para anunciar y dar la bienvenida al ex luchador cubano, quien ahora será el cerebro de este grupo de luchadores, con la intención de acabar con La Secta, liderada por Cibernético, tras el pasado ataque al Hijo del Perro en el gimnasio Juan de la Barrera.

En la lucha semiestelar, los consentidos de los queretanos, Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) vencieron a El Consejo (Texano Jr., Máscara Año 2000 Jr. y Silver King).

Máscara Año 2000 fue rendido por Murder y Monster, con un gorilla press slam seguido de una plancha desde la tercera cuerda por parte Psycho. El triunfo del grupo de payasos estaba anunciado, pues Psycho Clown puso varias veces espaldas planas a Texano, pero el réferi no atendió el conteo.

Por esta razón, Texano volvió a negarle a Psycho la oportunidad de luchar por el megacampeonato de AAA, al argumentar que lo hará hasta que el líder de los Circus derrote al líder de El Consejo.

En una espectacular lucha extrema, los campeones de Parejas AAA, Crazy Boy y Joe Líder, fueron derrotados por Psicosis y Daga. La afición celebró el uso de tachuelas, tablones, sillas y fuego, que finalizó con una plancha con una silla en llamas de Daga sobre la humanidad de Crazy Boy.

Previamente, Aerostar, Jack Evans y Angélico derrotaron a Pentagón Jr., Soul Rocker y Machine Rocker. En la segunda lucha de la noche Flamita, Lucky Boy y Niño de Ébano se impusieron ante Steve Pain, Eterno y Último Gladiador.

En la primera lucha, Mini Abismo Negro, Mini Charly Manson y Mini Histeria pasaron sobre el campeón Mini AAA, Dinastía, acompañado por Octagoncito y Mascarita Divina. Luego del combate, Mini Abismo Negro retó por el título a Dinastía, quien aceptó la apuesta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS