Tras perder un par de juegos en la doble jornada del Torneo Apertura 2015, Cruz Azul busca recuperarse para seguir cosechando puntos y cambiar su posición en la tabla.
Respecto de la derrota ante Xolos, el capitán de La Máquina, Gerardo Torrado, argumentó que es necesario analizar los errores cometidos para que el equipo crezca, pues a pesar de ser un partido que tenían controlado desde el inicio, se les salió de las manos.
Manifestó que todos los Cementeros están concentrados en mejorar en el campo para que el equipo esté arriba y descartó que la situación se deba a la adaptación de nuevos jugadores.
“Cruz Azul es un equipo que siempre tiene que estar peleando los primeros puestos. Creo que todos en el grupo están en la misma línea. Entonces, tenemos que pelear para estar arriba” dijo el ‘Borrego’, quien aseguró que el partido ante Querétaro será clave para retomar la confianza en el equipo.
Por su parte, el argentino naturalizado mexicano, Vicente Matías Vuoso, expresó que lo ocurrido ante Tijuana no es la realidad del equipo y que hay que demostrarlo en la cancha, pues el estar en un club con tanta historia implica mucha presión por parte de la afición; sin embargo, expresó que se debe tomar lo mejor de los errores mostrados y trabajarlo, pues el torneo apenas comienza y existe la oportunidad de que La Máquina se recupere.
Un grupo de futbolistas cruzazulinos ya está en Cancún, donde esta noche visitan al Atlante, dentro de la tercera jornada en el actual certamen de la Copa MX.