Gallos Blancos de Querétaro anunció que iniciará una campaña de colecta de víveres para los damnificados en diversos estados del país, tras el paso de los fenómenos meteorlógicos Ingrid y Manuel y a cambio se entregarán boletos para asistir al partido de este miércoles en el estadio La Corregidora, contra los Pumas de la UNAM, correspondiente a la jornada 5 de la Copa MX.
Por medio de un comunicado, la institución confirmó lo anterior, un día después que Amado Yáñez, dueño del equipo, publicara en su cuenta de Twitter que se llevaría a cabo esta mecánica de apoyo.
“Después de los desastres causados por diferentes condiciones climatológicas a lo largo del país, el Club Gallos Blancos de Querétaro convoca a sus aficionados a apoyar la colecta de productos no perecederos, que a su vez serán distribuidos por la Cruz Roja delegación Querétaro en diferentes destinos de la República Mexicana, bajo la siguiente mecánica:
Llevar dos productos no perecederos a la Cruz Roja delegación Querétaro (junto al estadio Corregidora) y a cambio recibe ahí mismo un boleto para ingresar al partido de este miércoles ante los Pumas de la UNAM.
Se podrá hacer este miércoles 18 del presente, de 8:00 de la mañana a 21:00 horas.
Son dos productos por boleto por persona y el cupo es limitado”, es la información que difunde el club de futbol queretano.
Por la tarde, el presidente del equipo, Adolfo Ríos, comentó que buscarían la mejor forma de llevar a cabo la mecánica.
“Se está viendo la mejor manera en cuanto a orden y control, también con Seguridad Pública y con el municipio, con todo lo que implica hacer una situación de colaboración para gente que en este momento necesita ayuda y por supuesto que nos vamos a sumar”, declaró el directivo.