GUADALAJARA.— Las evidencias son muchas. Hay videos y fotografías, cada vez más frecuentes, que exhiben la vida social de Jorge Enríquez. El futbolista de Chivas se abre para hablar sobre el tema. La disciplina del plantel es ya motivo de preocupación para directiva y cuerpo técnico. Pero El Chatón se presume inocente.
Tras la práctica del Rebaño Sagrado, en el Estadio Omnilife, el mediocampista rojiblanco revela que no ha recibido ningún castigo por parte de la directiva “porque son hechos que no tienen bases” y explica lo que en semanas recientes ha ocurrido con sus continuas apariciones en material que genera dudas sobre su comportamiento fuera del terreno de juego.
“La verdad me da mucha risa. Los llego a entender por la situación que he vivido en lo personal, por las lesiones. Se podrán especular muchas cosas, pero la institución me conoce y sabe qué tipo de persona soy, sabe que literalmente no me gustan esas situaciones [fiestas]. Entonces, me da mucha risa, porque hay gente que quiere manchar tu carrera, gente que quiere llenar de cosas que no son ciertas”, asegura.
“Yo estoy tranquilo, la institución me respalda y sabe que he sido profesional. Los resultados no dicen lo mismo, porque me he lesionado, he estado fuera del campo, pero voy a trabajar, me voy a recuperar y al final eso se va olvidar con buenos resultados. Es triste que gente quiera manchar tu carrera de esa manera, hablo en lo personal. Las cosas no han sido ciertas. No sé de dónde sacan tantas cosas, pero ya es un tema que a mí me tiene sin cuidado”, precisa Enríquez, quien se dice tranquilo.