No hubo mucho más que pedir; la afición queretana hizo una gran entrada en la Plaza de Toros Santa María y varios de los mejores luchadores de la WWE brindaron emocionantes combates, en una velada que quedará marcada por el regreso de Rey Mysterio a la acción, luego de varios meses de ausencia.

Pantallas gigantes, excelente calidad de iluminación y sonido, así como la siempre grata participación de Lilian García como presentadora, aderezaron a la perfección el espectáculo que se dio sobre el ring y sus alrededores.

Las luchas estelares comenzaron con un duelo por el Campeonato Mundial Pesado entre el monarca Alberto del Río y Sin Cara.

En un enfrentamiento de no descalificación, Del Río salió primero y la gente se le brindó, luego apareció Sin Cara y recibió la misma respuesta, lo cual no agradó al potosino, quien increpó a los presentes y de paso perdió varios adeptos.

Los gladiadores mexicanos brindaron una excelente lucha que combinó de manera adecuada el estilo de nuestro país con el de la lucha estadounidense.

Así, el campeón pudo revertir sobre la marcha una maniobra del capitalino y castigarlo con su conocida maniobra final al brazo izquierdo, logrando así la rendición y la retención del cinturón.

Pero Del Río no estaba satisfecho, y al más puro estilo de las arenas mexicanas, buscó arrancarle por las malas la máscara al ex “Príncipe de Plata y Oro” y entonces ocurrió: las pantallas y la música anunciaron la presencia del Ultimate Underdog. Rey Mysterio estaba de regreso.

Inmediatamente el californiano hizo gala de su velocidad ante un campeón que no pudo acertar ataque alguno, aunque sí recibió uno que lo dejó con la cabeza entre las cuerdas, presa fácil para el 619 que dio de lleno en el rostro del potosino, quien, luego de eso, puso pies en polvorosa y se retiró al vestidor. Los dos enmascarados salieron ovacionados por los aficionados.

CM Punk

La lucha estelar tuvo lo suyo, CM Punk se enfrentó en un combate sin descalificación al Campeón Intercontinental, Curtis Axel y a su ex apoderado, Paul Heyman. El de Chicago venció con un conteo de tres posterior al Go to Sleep.

En el evento destacaron las atenciones y facilidades otorgadas por los organizadores para las personas con sillas de ruedas, quienes a través de la administración, elementos de seguridad y edecanes, recibieron un trato muy humano y empático.

Éste público, limitado para acceder a cualquier recinto, tuvo la oportunidad de ser tratado dignamente, ya que para su acceso todo el personal que estaba al paso les brindaba ayuda, además de ser beneficiados al ser ubicados en primera fila del ring, aunque sus boletos estuvieran dispuestos para otra áreas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS